8 de septiembre de 2020 | Invitamos a nuestros compañeros a sumarse a la asamblea nacional en defensa de la educación.
Agrupación Contracorriente SITUAM
18 de agosto de 2020 | Marcha en la Ciudad de México el 31 de agosto en defensa de los derechos laborales de los trabajadores del Telebachillerato.
6 de agosto de 2020 | Los trabajadores universitarios de la UAM y la UNAM nos solidarizamos con la lucha de la UAdeC.
Agrupación Desde las bases STUNAMAgrupación Contracorriente SITUAM
23 de julio de 2020 | La UAM aplicará su examen de admisión en linea ¿todos tienen la posibilidad de hacerlo?
17 de julio de 2020 | Tras el no pago de los salarios en el Telebachillerato, hoy se efectúan decenas de despidos.
13 de julio de 2020 | Te contamos de las principales consecuencias de la implementación del PEER.
30 de junio de 2020 | Las autoridades presentaron un protocolo, con consecuencias para los trabajadores de la UAM.
8 de junio de 2020 | Desde la huelga las autoridades no han dejado de atacar nuestras condiciones laborales.
27 de mayo de 2020 | Llamamos a los trabajadores de la UAM a aportar al acopio que se está organizando en casa unidad.
27 de mayo de 2020 | El lunes en Colegio Académico las autoridades anunciaron una “reserva” presupuestal de 110 millones.
23 de mayo de 2020 | En medio de la pandemia, los ataques al gremio universitario se profundizan, ¿Qué podemos hacer?
22 de mayo de 2020 | ¿Cómo se toman las decisiones en la UAM? Una pregunta valida tras la aprobación del PEER.
20 de mayo de 2020 | En medio de la pandemia, los ataques al gremio universitario se profundizan. ¿Qué podemos hacer?
6 de mayo de 2020 | En medio de la pandemia, es fundamental volver sobre las lecciones de a huelga.
5 de mayo de 2020 | Aprovechando la pandemia, las autoridades de la UAM, dejan sin contrato a cien académicos temporales.
4 de mayo de 2020 | Se cumple un año del término de nuestra huelga ¿Qué conclusiones políticas recuperamos?
30 de abril de 2020 | Los trabajadores corremos el riesgo de contagiarnos solo por ir a cobrar.
28 de abril de 2020 | Este 1 de mayo sintoniza la transmisión de la Fracción Trotskista a la 1 pm.
23 de abril de 2020 | Exigimos la resolución de la huelga a favor de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo.
17 de abril de 2020 | Las autoridades de la Universidad Autónoma Metropolitana quieren implementar clases en línea, mientras deja a cientos de académicos temporales en la incertidumbre.
2 de abril de 2020 | Desde el 1 de abril se notó la presencia de cuerpos de seguridad privada, violentando el contrato colectivo.
1ro de abril de 2020 | De manera negligente las autoridades de la UAM mantienen trabajando a sus empleados más precarizados.
28 de marzo de 2020 | Las comisiones de higiene y seguridad en las universidades podrían ser un ejemplo para enfrentar la crisis sanitaria para la salud de [email protected] [email protected]
25 de marzo de 2020 | Se decretó la fase 2 de la contingencia, pero las autoridades de la UAM insisten en que siga abierta.