Juventud

UNAM EN LUCHA

Ayotzinapa y la catástrofe ambiental: razones del paro en Economía

La asamblea de la Facultad de Economía tomo la decisión de realizar un paro de 48 horas que permita sumar la comunidad a la movilización por Ayotzinapa así como a la segunda jornada contra la catástrofe ambiental.

Miércoles 25 de septiembre | 23:36

Estudiantes de la máxima casa de estudios matriculados a la Facultad de Economía acordaron sumarse a la jornada de lucha por los 5 años de la desaparición forzada de los normalistas de Ayotzinapa. De igual manera en el segundo día de paro asistirán a la segunda movilización contra la catástrofe ambiental, temática que se ha empezado a discutir con más interés en las semanas recientes.

"Las condiciones por las cuales se produjo el crimen de Iguala siguen presentes. La militarización y la violencia azota continuamente el norte y sur de la república solo que ahora es mediante la Guardia Nacional"

Las actividades a celebrarse mañana en dicha institución consistirán en una campaña gráfica y un mitin en la explanada central para salir en contingente en punto de las 3 de la tarde hacia la movilización central del Ángel al Zócalo.

Desde las últimas clases de este día, profesores invitaron a sus alumnos a asistir a esta importante manifestación.

"Mañana es un día muy importante para los estudiantes de México, es una oportunidad mas de decir lo que no queremos que se repita"






Temas relacionados

Facultad de Economía UNAM   /   #FueElEstado   /   #AyotzinapaSomosTodos   /   Ayotzinapa   /   Educación   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO