Política

MENDOZA

"Cada voto al FIT Unidad es un claro mensaje a los poderosos de que nuestras prioridades son el trabajo, la salud y la educación"

Noelia Barbeito, referente del FIT en Mendoza y candidata a gobernadora, se refirió este miércoles a las elecciones nacionales PASO del próximo domingo, donde llamo a votar a la formula encabezada por Nicolas del Caño: "En el 2013 con Nicolás llevamos las peleas del pueblo trabajador de Mendoza al Congreso de la Nación y a todo el país"

Miércoles 7 de agosto | 17:57

Luego de la visita de Nicolas del Caño a la provincia y de recorridas en distintos medios provinciales junto a Lautaro Jimenez, candidato a diputado nacional, la candidata a gobernadora de Mendoza por el FIT Unidad, se refirió a los últimos días de una intensa campaña electoral en la provincia.

"No tenemos que resignarnos a votar corruptos y millonarios que gobiernan para los ricos y para sí mismos. Macristas que se incrementaron su patrimonio con bonos de la deuda que ellos mismos generaron. O pejotistas millonarios que desde la función pública se han enriquecido para vivir en Puerto Madero o convertirse en grandes terratenientes como los Félix. Es mentira que son tipos comunes, viven como ricos y han hecho millones con la política mientras el pueblo trabajador se empobrece" declaró Barbeito. En Mendoza genero mucha indignación la denuncia de Lautaro Jimenez sobre el aumento en las dietas de los legisladores, que llegan a los $ 145 mil pesos por mes.

Barbeito además aseguró que "cada voto al Frente de Izquierda en las PASO de este domingo son un claro mensaje a los poderosos, un mensaje de que no nos resignamos a que nos sigan quitando derechos y que nuestras prioridades son el trabajo, la salud y la educación".

el jueves 8 de agosto a la 17 hs. realizarán el cierre de campaña con todas las fuerzas que componen el Frente de Izquierda - Unidad en la Plaza Independencia

Te puede interesar: Lautaro Jimenez: "No hay sólo dos opciones, tu voto puede darle fuerzas a la izquierda"

Barbeito, que se encuentra recorriendo el Gran Mendoza junto a Lautaro Jimenez, se refirió a las elecciones nacional del próximo domingo, llamando a votar a la lista del Frente de Izquierda Unidad, encabezada por Nicolas del Caño: "Le pido a los mendocinos y mendocinas que voten a Nicolás Del Caño el domingo". Ademas sostuvo que "estamos construyendo una gran fuerza política de los trabajadores. En el 2013 con Nicolás llevamos las peleas del pueblo trabajador de Mendoza al Congreso de la Nación y a todo el país. Tenemos el orgullo de poder decir que en todos estos años cumplimos con lo que siempre dijimos: rechazar las dietas de privilegio y cobrar como una maestra, acompañar cada reclamo y pelea de los de abajo. Ante tanto panquequismo el Frente de Izquierda ha mantenido su coherencia y es la única fuerza política que no posee ni una sola causa de corrupción."

Sobre la polarización que se intenta intalar, Noelia expresó que "rechazamos la polarización que quieren imponer Macri y Alberto Fernández, lo que es un engaño para resignarnos a votar un "mal menor". No hay solo dos opciones. Somos una fuerza política compuesta por trabajadores, jóvenes, mujeres, jubilados. Con ellos es nuestro compromiso, siempre del mismo lado. El 11 de Agosto desde Mendoza queremos volver hacer escuchar esta voz".

Para finalizar Barbeito anunció que el jueves 8 de agosto a la 17 hs. realizarán el cierre de campaña con todas las fuerzas que componen el Frente de Izquierda - Unidad en la Plaza Independencia.






Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /   Elecciones 2019   /   Lautaro Jimenez   /   Noelia Barbeito   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO