Cultura

MÉXICO

Café Tacuba por los 43 normalistas

En la celebración de su 25 aniversario en el Auditorio Nacional el grupo de rock mexicano Café Tacuba hizo una pausa para hablar de los 43 normalistas desaparecidos. Desde el escenario los tacuvos en voz de Rubén Albarrán dedicaron unas palabras de aliento para los mexicanos.

Jorge Piña

México D.F.

Viernes 14 de noviembre de 2014

Imagen: Julio C. Martínez

El martes 11 en medio de la celebración de sus 25 años, con un Auditorio Nacional abarrotado de fans de distintas generaciones Rubén Albarrán dijo a las familias de los normalistas que “de alguna forma mandamos un buen pensamiento a todos ellos”.

Ante su público afirmó “muchachos una situación muy grave la que vivimos, un crimen de Estado terrible, que no los confundan”. Terminó con una oración “pedimos por todos los estudiantes, por todos los jóvenes, por todos los niños de este país y del mundo para que estén a salvo y no corran peligro”.

Luego de terminado el concierto, el grupo agradeció desde su cuenta de Twitter por las veladoras que los asistentes colocaron a las afuera del Auditorio. Dicha acción había sido convocada días antes desde redes sociales para las siete de la noche del martes.






Temas relacionados

Artistas por Ayotzinapa   /   Ayotzinapa   /   Cultura   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO