Política México

CORRUPCIÓN

#ConVázquezCard: repudio a Vázquez Mota en redes sociales

Ante acusaciones de lavado de dinero contra familiares de la candidata del PAN al gobierno del Edomex, cunde la indignación en redes sociales.

Jueves 30 de marzo de 2017

El escándalo estalló con la denuncia del PRD ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto lavado de dinero este martes 28 de marzo.

Es el preludio de la campaña electoral para la gubernatura del estado más codiciado por los partidos al servicio de los empresarios, unos comicios que prometen sacar a la luz la podredumbre y la decadencia de los de arriba.

Ahora, se multiplican las denuncias en redes de la fortuna malhabida de Vázquez Mota y su vida de lujos.

Este nuevo escándalo de corrupción del PAN no tiene nada que enviarle al reciente del PRD, protagonizado por Alejandra Barrales, su presidenta, y su lujoso departamento de Miami, ni a los del PRI, como la casa blanca de la primera dama, Angélica Rivera, o la mansión de Malinalco, del secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, por mencionar sólo algunos casos. Ni el Morena queda libre de este tipo de crisis: también sobre Ricardo Monreal, jefe delegacional en la Cuauhtémoc, en la capital, pesan acusaciones de corrupción.






Temas relacionados

Política México   /   Partido Acción Nacional (PAN)   /   Corrupción

Comentarios

DEJAR COMENTARIO