Sociedad

TERREMOTO EN MÉXICO

Continúan rescatando personas con vida en la Colonia Obrera

A las 11:50 horas se informó del rescate de una persona que había quedado atrapada bajo los escombros en el derrumbe de la maquila textil ubicada en la Colonia Obrera.

Alex Osorio

México

Miércoles 20 de septiembre de 2017 | 14:53

Luego de una fábrica textil en la Colonia Obrera colapsara tras el sismo de 7.1, dejando atrapadas a decenas de costureras, las labores de rescate encabezadas por voluntarios continúan dando frutos esperanzadores.

Leer: Sandra Romero: “Bajo los escombros están mis hermanos de clase”

Así, luego del arribo de una comisión de petroleros de la sección 45 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), quienes se sumaron a las labores de rescate, se informó que una persona había sido encontrada con vida.

Corresponsales de La Izquierda Diario presentes en la zona dan cuenta por medio de fotografías de cómo los elementos del Ejército únicamente miran las labores desde lejos, tal y como desde el día de ayer denunciaron los voluntarios que se han presentado al lugar a ayudar.

Este mismo lugar fue escenario de uno de los momentos que pasarán a formar parte de la historia de Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, quien fue abucheado y prácticamente corrido del lugar por vecinos y voluntarios quienes lo acusaron de únicamente haberse presentado para tomarse la foto, con claros intereses políticos.

Leer: Brigadistas corren a Osorio Chong de edificio colapsado






Temas relacionados

Ciudad de México   /   Terremoto   /   Sismo   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO