Deportes

ACTUALIDAD

Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rodilla y será operado

El jueves a la mañana se confirmó la noticia de la nueva lesión en la rodilla derecha. Según informó su entrenador, deberá ser operado y estará sin jugar el resto del año.

Jueves 20 de junio | 12:32

La fractura se produjo el miércoles en su debut del ATP 500 de Queen´s donde se impuso sobre Denis Shapovalov. En el segundo parcial Del Potro avanzó hacia la red y resbaló ocasionando la lesión en la rodilla derecha. Al terminar el partido con la zona inflamada y mucho dolor recurrió al hospital de Londres donde le realizaron distintos estudios.

Esta será , desde el 2010, la quinta intervención quirúrgica a la que se someterá el tenista. Antes, había sido operado una vez en la muñeca derecha y tres en la izquierda. Después de aquella lesión en Shanghai ante el croata Coric estuvo alejado unos 130 días y volvió a jugar en febrero, en Delray Beach donde jugó tres partidos y debió volver a parar, para reincorporarse el 8 de mayo en Madrid.

Con esta nueva fractura, el tandilense de 30 años y actualmente 12° en el circuito canceló su participación en Queen’s: individual, debía enfrentar a Feliciano López, como en dobles donde jugaría junto a Horacio Zeballos.






Temas relacionados

Juan Martín Del Potro   /   Tenis   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO