Géneros y Sexualidades

VIVAS NOS QUEREMOS

Desde Sonora exigimos: ¡justicia para Ingrid Escamilla!

Las mujeres de Pan y Rosas Sonora repudiamos el terrible feminicidio de Ingrid Escamilla el día 8 de febrero del 2020, perpetuado por quien era su compañero.

Lunes 17 de febrero | 16:57

Sofía Tello IG @floweronthewire

Nos pronunciamos en contra de todas las medidas punitivistas y las leyes mientras sigan penetradas de corrupción, clasismo, dominados por el sistema machista y patriarcal. Estamos también en contra de la violencia ejercida por parte de las instituciones hacia las mujeres, desde el presidente hasta las instituciones, por acción u omisión son responsables de la barbarie que vivimos día a día las mujeres.

Buscamos justicia social para todas las mujeres que han sido silenciadas y abrazamos la lucha de las madres, hijas e hijos que han sido separados de los brazos de sus madres por estas formas de violencia.

Reprobamos a los pseudo-medios de comunicación que se basaron en alimentar el morbo y el amarillismo ante esta barbarie. No vamos a normalizar la violencia cuando en el país son asesinadas 10 mujeres al día. Por todas esas mujeres que nos han arrebatado, llamamos a la organización desde nuestros espacios de estudio y trabajo, para transformar la rabia en dignidad por todas y para todas.

¡No más feminicidios! ¡Ni una asesinada más!






Temas relacionados

Ni Una Menos   /   #VivasNosQueremos   /   Feminicidio   /   Violencia de género   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO