Política

ELECCIONES 2019

El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en Mendoza con Lautaro Jimenez

Este jueves por la tarde, al igual que en el resto del país, el FIT Unidad cerró su campaña en Mendoza, encabezada por Lautaro Jimenez y el resto de los candidatos y candidatas al Congreso Nacional

Viernes 25 de octubre

En la Plaza Independencia, junto a la militancia de los partidos que conforman el FIT Unidad en la provincia, Lautaro Jimenez cerro la campaña electoral en Mendoza.

Jimenez estuvo acompañado por Noelia Barbeito y el resto de los candidatos y candidatas del FIT en la provincia. Allí, Jimenez expresó que "es una campaña muy importante. Una campaña larga, que empezó en febrero con el desdoblamiento de los municipios, luego las elecciones provinciales y ahora estamos llegando a esta última batalla electoral del Frente de Izquierda que sera el domingo junto a Nicolas del Caño que marco una fuerte presencia de la izquierda en los debates presidenciales".

Con la consigna de fortalecer a la izquierda en el país y en el congreso, el Frente de Izquierda busca hacer una buena elección presidencial en la provincia. Al respecto, Jimenez, aseguro que "Nicolas del Caño ha recibido el apoyo de muchos mendocinos y mendocinas".






Temas relacionados

Elecciones 2019   /   Lautaro Jimenez   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO