Política

NEUQUÉN

El Frente de Izquierda presentará candidatos a intendente y concejales en Zapala

Ayer el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) se inscribió como alianza electoral para participar en las elecciones municipales de la Ciudad de Zapala el próximo 12 de abril. El Frente de Izquierda, alianza entre el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista (IS), presentará por primera vez candidatos y candidatas a intendente y concejales en una elección municipal de esta ciudad.

Jueves 12 de febrero de 2015

1 / 1

Desde el PTS adelantaron que con “la presentación del FIT en Zapala, nos proponemos conquistar por primera vez representantes de los trabajadores y la izquierda en la ciudad. Todavía en el Frente de Izquierda estamos evaluando el orden de las principales candidaturas, pero será una lista conformada por trabajadores y trabajadoras de la educación, municipales, de la salud, jóvenes trabajadores y estudiantes, para presentar la única alternativa independiente de los trabajadores en la Ciudad”.

También el PTS señaló que “contra los candidatos del kirchnerismo y el MPN, que vienen gobernando hace años el municipio, la provincia y el país en beneficio de los negociados de los capitalistas, vamos a presentar candidatos que peleen tanto dentro como fuera del Consejo Deliberante por los derechos de los trabajadores y los sectores populares de la ciudad".

El 22 de febrero vence el plazo para la presentación de los candidatos y candidatas que finalmente encabezarán las listas del FIT y el resto de los partidos en Zapala.






Temas relacionados

Elecciones 2015   /   Frente de Izquierda   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO