Sociedad

TRANSPORTE

El Gobierno de Comodoro Rivadavia quiere llevar el boleto a $ 41,80

Con la única excusa que el aumento en la tarifa del transporte público fue aprobado en el 2019, pero por la pandemia primero y el congelamiento tarifario después no pudieron implementarlo. Levantada la restricción implementarían la ordenanza.

Viernes 26 de febrero | 13:10

Hasta el día de hoy viajar en transporte público en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut cuesta $21, si se aplica la ordenanza el boleto pasará a costar $41,80.

Según informó a los medios Adrián Rodríguez, subsecretario de transporte del municipio, el aumento no se aplicó antes porque “no podíamos justamente aumentar el boleto por imposiciones de Nación” y agregó "estamos justamente verificando la situación de poder implementar esta ordenanza y que pueda impactar en el boleto" y aclaró que en el transcurso de la próxima semana confirmará si pueden implementarlo.

Por otro lado el municipio habilitó a las empresas de transporte, Patagonia Argentina y Diadema Argentina, que desde la fecha "poder circular con hasta con diez personas paradas en el colectivo".

Más información: Robaron 30 dosis de la Sputnik V en un hospital de Comodoro Rivadavia






Temas relacionados

Comodoro Rivadavia   /   Tarifazo   /   Transporte   /   Ajuste   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO