Economía

TIPO DE CAMBIO

El dólar cerró en alza tras cuatro jornadas consecutivas a $ 15,35

En las últimas cuatro jornadas el dólar mayorista acumuló una suba de 42 centavos, mientras que el minorista creció 15 centavos entre la jornada del viernes y la de ayer.

La Izquierda Diario

@izquierdadiario

Martes 19 de julio de 2016

La divisa norteamericana cerró la jornada de ayer con una nueva alza, el dólar minorista cerro en $ 15,35 según el BCRA, quince centavos más respecto al cierre del viernes pasado. Por otra parte, la cotización mayorista avanzó 21 centavos, por lo que entre el viernes pasado y ayer este segmento registró un alza de 42 centavos.

El total operado llegó en el segmento de contado a u$s 306,030 millones, a los que se agregan u$s 42 millones más en el mercado de futuros, a su vez no se registró actividad del Banco Central en todos los segmentos.

Por cuarta jornada consecutiva el valor del dólar registró subas, que en ningún caso fueron inferiores a los 10 centavos diarios, con picos de 21 centavos en el caso del viernes pasado.

El dólar Banco Nación trepó 20 centavos y finalizó a $ 15,30 para la venta; mientras que el dólar blue se consigue a $ 15,37 en promedio según diferentes cuevas de la city porteña.






Temas relacionados

BCRA   /   Dólar   /   Cotización   /   Banco Central República Argentina (BCRA)   /   Dólar blue   /   Economía Nacional   /   Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO