Mundo Obrero México

DENUNCIA SISMO MX

Encargado de Walmart obligó a empleados a permanecer en tienda durante el sismo

El sismo que azotó este martes la zona centro del país no sólo ha evidenciado la incapacidad y cinismo del gobierno para atender emergencias, sino también la rapacidad de la lógica empresarial, que antepone sus intereses a las vidas de sus empleados.

Miércoles 20 de septiembre de 2017 | 18:56

Un impactante video recorre las redes sociales. La voz de una mujer al borde del llanto narra el horror de estar encerrada en una tienda Walmart mientras su supervisor la obliga, a ella y a otros empleados, a permanecer encerrada levantando los productos que caían de los anaqueles, mientras los violentos movimientos del 7.1 tenían en pánico a otras mujeres en el lugar.

La empleada, que dijo estar en Walmart Acueducto, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, denunció que les prohibieron tomar video y fotografías.

Hasta el momento, la cifra de muertos continúa aumentando junto con el número de edificios colapsados. Los daños aún son incalculables, mientras que Miguel Ángel Mancera hace declaraciones en las que embellece el accionar de su administración, cuya más grande prueba en contra es la situación en la que se encuentran los pueblos de Xochimilco.

¿Quieres informar qué pasa en tu colonia, centro de trabajo o de estudio, después del temblor? Averigua cómo aquí.






Temas relacionados

Mundo Obrero México   /   Ciudad de México   /   Terremoto   /   Walmart   /   Miguel Ángel Mancera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO