Mundo Obrero

ZONA SUR

Encuentro de Trabajadores Ocupados y Desocupados en Ansabo

El viernes 15, a las 16hs, se llevará adelante un Encuentro de Trabajadores Ocupados y Desocupados en Ansabo, fábrica que se encuentra ocupada por sus trabajadores desde hace 4 meses. El encuentro es impulsado por la Coordinadora de Trabajadores de Zona Sur que agrupa a diferentes luchas obreras y organizaciones de la zona sur del GBA.

Martes 12 de noviembre | 12:39

Reproducimos la convocatoria que están difundiendo convocando al encuentro

Encuentro de Trabajadores Ocupados y Desocupados en Ansabo

El próximo viernes 15/11 a las 16hs realizaremos un Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras ocupados y desocupados a abierto a todas las luchas y sectores que vienen enfrentado el ajuste.

Desde la Coordinadora de Zona Sur estamos convencidos de la necesidad de poder coordinar acciones de lucha unificadas frente a los despidos que venimos sufriendo y también frente a los tarifazos y la inflación brutales que se están descargando contra el pueblo. No queremos la tregua y el pacto social que quiere la dirigencia de nuestros sindicatos que ni siquiera quieren reclamar un bono de fin de año mientras los salarios no paran de perder frente a la inflación galopante. Seguimos exigiendo que rompan la tregua y convoquen a un plan de lucha para enfrentar está situación.

Queremos invitar a todos los sectores de trabajadores en lucha, a los compañeros de los movimientos de desocupados que luchan por trabajo genuino y por planes de asistencia que cubran la canasta familiar, a los estudiantes que sufren la falta de presupuesto educativo y el boleto impagable, a los trabajadores precarizados que ni siquiera son defendidos por los sindicatos, a los vecinos de nuestros barrios, a los jubilados que han sufrido el robo de la reforma previsional, a ser parte de este encuentro para luchar unidos.

Queremos hacer un gran encuentro, democrático, que tenga continuidad y dónde podamos decidir entre todos medidas a tomar para plantarnos frente a los ataques que estamos recibiendo los trabajadores y el pueblo pobre ¡Están todos invitados!

Viernes 15/11, 16 hs, en Ansabo ocupada por sus trabajadores






Temas relacionados

Coordinadora de Trabajadores de Lucha - Zona Sur   /   Ansabo   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO