Deportes

FÚTBOL

Futbolista de Platense “golea” a Macri con un ingenioso comentario político

José “Chino” Vizcarra respondió con lucidez a un poco feliz comentario futbolero del Presidente respecto a una posible final Boca-River por Copa Libertadores.

Martes 23 de octubre de 2018 | 22:18

Foto: Bárbara Miguelez.

En cuanto Maruicio Macri declaró que el perdedor de una final de Copa Libertadores entre River y Boca “tardaría 20 años en recuperarse”, el delantero de Platense le retrucó ácidamente: “Comparados con los 200 que va a tardar el país en recuperarse de tu gobierno no es nada. Pasa volando”.

La festejada respuesta del “Chino” Vizcarra fue publicada en Twitter como comentario a un posteo del diario Olé que daba cuenta de las declaraciones del ex presidente de Boca y actual primer mandatario.

Entre cientos de comentarios al posteo de Vizcarra, algunos pedían “la selección” para el 9 del calamar y otros aseguraban que se trató del “gol que más grité en los últimos años”.

Vizcarra es muy querido en el club de Vicente López por haber marcado el gol de la victoria en la final del campeonato de Primera B frente a Estudiantes de Buenos Aires, con un cabezazo a los 8 minutos de tiempo adicionado, dándole así a Platense el campeonato y el esperado ascenso a la B Nacional.






Temas relacionados

José “Chino” Vizcarra   /   Club Platense   /   Copa Libertadores de América   /   Mauricio Macri   /   River Plate   /   Boca Juniors   /   Fútbol   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO