Sociedad

CIUDAD DE MÉXICO

Godzilla recorrerá las calles del centro histórico

Se filmarán escenas claves de la película Godzilla: King of The Monsters, en Ciudad de México.

Miércoles 16 de agosto de 2017 | 14:02

En conferencia de prensa efectuada en la sede del Gobierno de la Ciudad de México, la Comisión Mexicana de Filmaciones informó que realizó una ardua gestión para que la capital del país figure en la película Godzilla: King of The Monsters.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures seleccionaron a la Ciudad de México para la filmación de escenas clave en la próxima entrega de Godzilla, del director Michael Dougherty.

El cineasta responsable del filme de terror Krampus, está en la capital acompañado de parte del elenco, entre quienes se encuentran Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe.

La producción construirá un avión para que Godzilla lo destroce.
Se espera que el nuevo filme de Godzilla llegue a las salas de cine en marzo de 2019.

Cerrarán el centro histórico para filmar Godzilla

En entrevista con los medios Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, indicó que se prevé tránsito difícil del 19 al 22 de agosto, por lo que pidió a la población abstenerse de acercarse, con el fin de no entorpecer ni el tránsito ni la producción.

La Comisión de filmaciones detalló que los cierres a la circulación vehicular serán:
A partir de las 22:00 horas del 19 de agosto y hasta las 02:00 horas del día siguiente habrá cierre vehicular en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesús María Pino Suárez.






Temas relacionados

Ciudad de México   /   Cine norteamericano   /   Cine   /   Sociedad   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO