Sociedad

UNIVERSIDAD

Huelga de hambre en la FES Acatlán continúa durante el puente

La huelga de hambre que Daniel Russell, activista y artista, inició el lunes 27 de enero, continúa durante este fin de semana largo. Con una FES cerrada, Daniel permanece en la explanada del plantel esperando una respuesta ante sus exigencias.

Lunes 3 de febrero | 16:00

Tras 7 días sin ingerir alimentos y durmiendo a la intemperie, el desgaste y salud del huelguista es un asunto preocupante. Pesé que a su salud corre peligro las autoridades encabezadas por el director Juan Manuel Martínez Justo, han hecho caso omiso de sus demandas. Tal parece que la vida de una persona no les interesa.

La comunidad de la escuela ha anunciado que va a impulsar una campaña de firmas y acciones en apoyo a Russell. Desde la Agrupación Juvenil Anticapitalista, llamamos a apoyar la lucha de Daniel, para fortalecerla, así también, para garantizar las atenciones médicas para preservar su salud.

El director Juan Manuel Martínez Justo ha encabezado la represión y hostigamiento contra la comunidad, son muchos los casos contra estudiantes, trabajadores y docentes que se han presentado durante el transcurso de su administración.






Temas relacionados

FES Acatlán   /   Universidad   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO