Sociedad

Ismael Figueroa herido de bala esta tarde

La tarde de este viernes el Secretario del Sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, y otros dos acompañantes también pertenecientes a este sindicato recibieron impactos de bala mientras se encontraban en un restaurante en la colonia Hipódromo Condesa en la CDMX

Sábado 24 de noviembre de 2018

Aproximadamente a las dos de la tarde, Figueroa y sus acompañantes recibieron varios impactos de bala en la alcaldía de Cuauhtémoc. Aunque los otros dos ya se encuentran estables el estado del líder de bomberos sigue en condición de grave, se encuentra en un hospital privado de esta misma ciudad.

Se identificó, persiguió y detuvo a una persona del sexo masculino, señalado como presunto responsable del hecho. La Procuraduría General de Justicia ya abrió una carpeta de investigación imputándole homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones.
Medios de comunicación lo identifican como ex miembro del Ejército y de la Policía Federal.

Unas horas antes del ataque, Figueroa se había reunido con el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, donde se había autorizado un bono de transición a los bomberos. Fue el propio jefe de gobierno quien confirmó que entre los heridos se encontraba Ismael Figueroa.






Temas relacionados

CDMX   /   Bomberos   /   Violencia   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO