Política

ELECCIONES 2019

La rosca infinita: un nuevo guiño de Cristina a Massa

CFK difundió en su cuenta de Twitter un video de Sergio Massa en el que llama a "votar por otro gobierno".

Sábado 15 de junio | 17:29

Un nuevo guiño a Sergio Massa, que se suma a la rosca entre el kirchnerismo y el líder del Frente Renovador que lleva semanas, y en la que todos los que se dicen peronistas son llamados a unirse.

Este intercambio de gestos políticos seguramente va a extenderse hasta el próximo 22 de junio, cuando deben presentarse las listas de precandidatos, de cara a las PASO y las elecciones presidenciales de octubre.

Esta es la primera vez que el líder del Frente Renovador aparece públicamente, después de haber cerrado esta semana el Frente de Todos, junto al Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y otros 16 partidos.

El video de poco más de un minuto de duración titulado "Argentina se merece otro gobierno", muestra a empresarios pymes e industriales, trabajadores, jubilados y mujeres, como un mensaje que intenta igualar sus demandas.

En el momento en que se muestra a trabajadores se escucha la frase: "Vivimos con lo justo, nos merecemos un gobierno que no ajuste", como si sus diputados no hubiesen avalado muchas de las leyes de ajuste de Macri y el FMI.

En otra parte del video puede verse a dos mujeres mientras la voz en off dice: "Vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente". Cuanta demagogia, cuando en su "amplia" unidad, el peronismo pretende unir a los verdes y los celestes, cuando es claro que incluir a éstos últimos implica negar el derecho al aborto legal, para que miles de mujeres de morir como consecuencia de la clandestinidad.

Demagogia electoral que ha sabido desparramar Sergio Massa a lo largo de su carrera política.

Ante tanta rosca política, la única fuerza que mantiene coherencia política, siempre al lado de los trabajadores, las mujeres y la juventud es el Frente de Izquierda, que ha logrado un acuerdo mas amplio expresado en el Frente de Izquierda Unidad, que se presentará en las Próximas elecciones del 11 de agosto.

Te puede interesar:Veinte puntos: cuales son las propuestas del FIT






Temas relacionados

#PASO2019   /   #EleccionesPresidenciales   /   Twitter   /   Cristina Fernández de Kirchner   /   Sergio Massa   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO