Política México

EDUCACIÓN / PARO

Llaman a nutrir acopio del paro de la Escuela Superior de Educación Física

Súmate y apoya el acopio para los estudiantes en paro de la Escuela Superior de Educación Física.

Viernes 31 de agosto de 2018 | 13:31

Los estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF), que sostienen un paro en rechazo a la malla curricular 2018, han contado con el apoyo de maestros de la ESEF y alumnos de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.

En este marco, se instaló el centro de acopio esperando la solidaridad y el apoyo de todo el sector educativo con la lucha de los estudiantes de la ESEF por la implementación de la nueva malla curricular que afecta la esencia de la asignatura y la labor docente.

Llamamos a nutrir la solidaridad. Estaremos recibiendo víveres para entregarlos a las 17:00 horas. ¡Todos somos Educación Física!

La instalación del centro de acopio sera en el Estacionamiento de la ESEF el día viernes 31 de agosto en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

De acuerdo a sus necesidades, los estudiantes solicitan:

Bolsas de plástico, papel higiénico, comida enlatada, cobijas, agua embotellada, café, platos, vasos y cubiertos desechables, leche, así como extensiones multicontactos, lámparas, lonas, cuerdas, y en general lo que puedan donar de necesidades básicas.

Porque "unidos somos más", súmate y apoya.
Grupo Renovación. Atentamente. Ricardo Díaz.

Te puede interesar: Docentes de Educación Física llaman a apoyar el paro en la ESEF






Temas relacionados

Escuela Superior de Educación Física   /   Educación Física   /   Educación pública   /   Política México   /   Estudiantes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO