EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Marchan escuelas en defensa de la educación pública y gratuita

Marchan junto con activistas para dar a conocer el pliego petitorio de la Asamblea Interuniversitaria, y en exigencia de la educación pública y gratuita.

Viernes 12 de octubre de 2018 | 17:01

Contingentes de la Escuela Superior de Educación Física, la Escuela Normal de Educación Especial, Además del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur, las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias, Química, Escuela Nacional de Trabajo Social, Facultad de Estudios Superiores Acatlán y Zaragoza, junto con familiares de víctimas de estudiantes marcharon hacia el Congreso para exigir el reconocimiento del pliego petitorio de la Asamblea Interuniversitaria.

Decenas de estudiantes partieron cerca de las 13:00 hrs del Monumento a la Revolución, con destino al Congreso de San Lázaro donde realizaron la lectura del pliego petitorio donde se exige parar los planes de privatización de la educación en México.

La próxima asamblea Interuniversitaria será este sábado 13 de octubre a las 10:00 hrs en el auditorio Alberto Barajas Celis de la Facultad de Ciencias de la UNAM.






Temas relacionados

#FueraporrosdelaUNAM   /   Juventud    /   Educación gratuita

Comentarios

DEJAR COMENTARIO