Sociedad

ÚLTIMA HORA

Masacre en El Paso, Tx: fuerte Tiroteo en Centro comercial de la Frontera

Se registra un fuerte tiroteo en un centro comercial ubicado en la frontera de México con EEUU, fuentes locales difunden la cifra de al menos 18 muertes y múltiples heridos. Un sospechoso está detenido con relación al ataque.

Sábado 3 de agosto | 18:07

Autoridades de El Paso, Texas (EEUU), confirmaron que hay "múltiples fallecidos" como consecuencia de un tiroteo que ha ocurrido en el centro comercial de Cielo Vista. En el ataque participaron tres tiradores, que ya han sido detenidos.

Los hechos se realizaron en el centro comercial Cielo Vista Mall altamente frecuentado por la población de ambos lados de la frontera, sobre todo por los habitantes de Ciudad Juárez.

Hasta ahora no se han confirmado aún el número de víctimas mortales. Fuentes locales hablan de 18 víctimas trasladadas a hospitales. Uno de los hospitales locales ha confirmado a Fox News que han recibido a 13 víctimas, que van de los 2 años a y que una de ellas ha fallecido.

El Paso, Texas, es una ciudad de población preponderantemente latina, Su nombre proviene de “El Paso del Norte” cuando el río Bravo era parte de una misma ciudad en el S. XIX.

Al parecer se trata de una sola persona la que ha realizado esta masacre. Los últimos reportes manifiestan que el agresor continua dentro del centro comercial. La imágenes de los heridos y asesinados son realmente tristes y demoledoras.






Temas relacionados

Ciudad Juárez   /   Texas   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO