Juventud

JALISCO

Miles exigen presentación con vida de los jóvenes desaparecidos en Jalisco

Miles de personas se concentraron este sábado bajo la exigencia de presentación con vida de los jóvenes desaparecidos desde el 19 de marzo. Los manifestantes se aglutinaron en la Glorieta de los Niños Héroes y partieron en una movilización.

Sábado 24 de marzo de 2018 | 22:14

Este sábado miles de personas exigieron la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos en Jalisco y realizaron una movilización desde la Glorieta de los Niños Héroes hasta la Fiscalía del estado.

A la concentración asistieron estudiantes, jóvenes, familias y diferentes organizaciones sociales que no solo exigen la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos; Javier Salomón, Marco Ávalos, Daniel Díaz, sino por el alto a las desapariciones y la criminalización de la juventud en todo el país

Al finalizar la movilización las madres de los desaparecidos encabezaron un mitin donde reiteraron la exigencia al gobierno estatal y federal por la presentación con vida de sus hijos, y donde también se anunciaron nuevas movilizaciones y protestas que además han sido impulsadas por la mayoría de las universidades de dicha entidad.






Temas relacionados

Derechos Humanos   /   Juventud    /   Desaparición   /   Desaparición forzada   /   Jalisco   /   Criminalización de la juventud   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO