Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Neuquén: trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada cortarán la Ruta 22

La medida es producto del hartazgo por parte de los trabajadores que reclaman que se garantice la continuidad laboral. Durante el día de hoy tomaron la sede administrativa de la planta.

Lunes 10 de junio | 17:24

De la misma manera reclaman el pago de los salarios atrasados, la recomposición salarial que le hicieron efectiva al personal jerárquico y no al conjunto de los trabajadores; y con urgencia la continuidad laboral.

Pablo Sosa, delegado de la planta declaró " nos habían garantizado el sueldo de mayo y que se iba a concretar un acuerdo, un contrato para la conservación de la planta durante un año y no cumplieron con nada de lo pautado. Hoy, decidimos realizar una ocupación pacífica del edificio administrativo de la planta y mañana martes 11 de junio a partir de las 7 horas, vamos a estar haciendo un corte de ruta a la altura del puente Carancho".

Y agregó "Esta medida es producto del cansancio de escuchar tantas mentiras y decidimos tomar la determinación de realizar por tiempo indeterminado este corte de ruta".

El corte planificado para mañana es total, sobre la ruta 22 a la altura del puente Carancho entre Senillosa y Arroyito.






Temas relacionados

Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO