Política

ELECCIONES 2019

Noelia Barbeito: "Esperamos que en Mendoza se vote pensando en el futuro, sin resignación"

La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda Unidad dialogó con los medios después de votar en el barrio Cano, donde vivió Nicolás del Caño.

Domingo 11 de agosto | 14:46

Noelia Barbeito, referente del Frente de Izquierda Unidad en Mendoza y candidata a gobernadora, dialogó con los medios después de votar.

"Hemos empezado el día con mucha expectativa. Quiero mandar un saludo muy fuerte en primer lugar a los fiscales, que han estado desde muy temprano en las escuelas, controlando que estén las boletas del Frente de Izquierda Unidad. Hemos logrado que haya fiscales en casi la totalidad de las escuelas de Mendoza y es algo hecho a pulmón, así que mucha fuerza para ellos en el día de hoy", sostuvo la candidata.

Te puede interesar: "Cada voto al FIT Unidad es un claro mensaje a los poderosos de que nuestras prioridades son el trabajo, la salud y la educación"

"Tenemos mucha expectativa, esperamos que en el día de hoy se piense en los derechos, se piense en el futuro, que se vote sin resignación y es así que desde el FIT vamos a estar en nuestro búnker esperando las elecciones nacionales. Voté acá en el barrio Cano de donde ha salido Nicolás del Caño, así que estamos muy contentos los mendocinos y las mendocinas por contar con una representación nacional que vele por nuestros derechos", agregó Barbeito.

Leé también: Lautaro Jiménez: "500 fiscales defienden los votos del FITU en Mendoza"

"Con muchísimo orgullo logramos vencer muchos obstáculos que a los partidos de trabajadores se nos presentan, porque no contamos con los aparatos de los partidos tradicionales, para presentarnos en 23 provincias. Eso marca una expectativa, que haya muchos y muchas jóvenes, muchos trabajadores y mujeres que puedan tener en cada una de esas provincias una opción que vele por su futuro" finalizó.






Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /   #PASO2019   /   Noelia Barbeito   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO