Géneros y Sexualidades

COMITÉS EN CDMX Y EDOMEX

Pan y Rosas ahora en la Zona Oriente

En una de las zonas más pobladas y violentas del Valle de México, las mujeres de Pan y Rosas hemos llegado a plantar nuestra bandera.

Martes 25 de abril de 2017 | 15:31

Luchamos contra el feminicidio, el acoso y la violencia machista. Denunciamos que los trabajos precarios y mal pagados -que realizamos mayoritariamente las mujeres-, también son violencia.

Estamos en contra de las deportaciones, el racismo y la misoginia de Donald Trump y nos solidarizamos con nuestras hermanas y hermanos migrantes en Estados Unidos.

Impulsamos actividades políticas, sociales y culturales con el objetivo de conocer a más mujeres e invitarlas a la organización.

El próximo jueves 27 de abril a las 2:00 pm en el salón A-210, tendremos una reunión abierta del Comité de Pan y Rosas en la UACM San Lorenzo. Está ubicada en calle Prolongación San Isidro #151, en la delegación Iztapalapa, cerca de la estación del metro Tezonco, de la línea 12 del metro. ¡Asiste! La entrada es libre

En la UAM Iztapalapa reanudaremos actividades a partir del 8 de mayo. También tendremos actividades en Nezahualcóyotl y Chalco, Estado de México.

Trabajadoras, estudiantes y amas de casa te invitamos a formar Comités de Pan y Rosas en tu barrio, escuela o centro de trabajo de la zona oriente de la Ciudad de México y el Estado de México. Para más información, escríbenos al facebook Pan y Rosas México o mándanos un Whatsapp al 55 1171 1772.

¡Seamos miles en las calles contra la violencia machista y los trabajos precarios!

De quienes no pedimos ¡Exigimos todo!

Nuestro derecho al Pan y también a las Rosas






Temas relacionados

feminicidios   /   Mujer trabajadora   /   Movimiento de mujeres   /   Emancipación de la mujer   /   Violencia hacia las mujeres   /   Pan y Rosas   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO