Juventud

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Paro total de 72 horas en CCH Azcapotzalco

Este lunes se realizó una asamblea en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco donde se discutió la represión que viven sus compañeros de los planteles de Naucalpan y Oriente, particularmente el peso del ataque a una compañera de Naucalpan cuando iba hacia la Asamblea Interuniversitaria.

Lunes 15 de octubre de 2018 | 23:50

Dentro del punto de balance también se discutieron los avances en la mesa de seguimiento, la conferencia de prensa de esta mañana y la elección de la nueva dirección.

A partir de este martes 16 de octubre a las 7:00 horas entrarán en paro total en apoyo y solidaridad con los planteles de CCH Naucalpan y Oriente hasta el viernes a la misma hora.

El jueves 18 de octubre convocan a una marcha que partirá de CCH Azcapotzalco a las 13:00 horas y el viernes 19 habrá paro activo para realizar otra mesa de seguimiento. También se realizarán pronunciamientos en contra de la represión y comisiones de enlace con otras escuelas.

Por las elecciones de dirección exigen diálogo público con cada candidato el lunes 22 de octubre donde habrá una ronda de preguntas y respuestas con la comunidad a la 1:00 PM en la explanada del plantel. Solicitan también que exista un periodo de prueba de un semestre para que quien quede a cargo de la administración cumpla sus propuestas.






Temas relacionados

#FueraGrauedelaUNAM   /   #FueraporrosdelaUNAM   /   CCH Azcapotzalco   /   Educación   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO