Sociedad

TERREMOTO EN MÉXICO

Pueblos de Xochimilco a la espera de ayuda tras sismo

A varias horas de ocurrido el sismo en la CDMX, se reporta que no ha llegado la suficiente ayuda a zonas de Xochimilco, especialmente en Santa Cruz Acapilxca y San Gregorio.

Miércoles 20 de septiembre de 2017 | 13:03

Hasta las 10:00 horas de este miércoles 20 de septiembre se reporta que no ha llegado la ayuda suficiente a algunas zonas de Xochimilco que también resultaron gravemente afectadas tras el sismo de 7.1.

Vecinos de la zona se encuentran pidiendo ayuda, se reportan bardas y edificios caídos. Hasta el momento se desconoce la cantidad y proporción de los daños en esta zona. Sin embargo, a pesar de haber transcurrido ya 21 horas del sismo no se ha hecho resonar el caso de esta zona.

Ante esta situación, una numerosa brigada de más de 150 voluntarios salió desde Ciudad Universitaria con destino a Xochimilco.

Habitantes reportan el cierre de la carretera de ida a San Gregorio y graves daños en las zonas de chinampas.

Desde La Izquierda Diario nos solidarizamos activamente con la zona afectada, así como con el resto de la CDMX. Ampliaremos.

¿Quieres informar qué pasa en tu colonia, centro de trabajo o de estudio, después del temblor? Envíanos tus informes, aquí te decimos cómo.






Temas relacionados

Xochimilco   /   Ciudad de México   /   Terremoto   /   Miguel Ángel Mancera   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO