Deportes

POR LAS CANCHAS AZTECAS

Santos ya se ve campeón

El equipo de Torreón salió a la grama con toda la ambición de lograr un triunfo holgado que le diera suficiente ventaja para enfrentar el partido de vuelta en el Corregidora, donde hace más de tres meses recibieron un categórico 5-0 en el torneo de Copa MX, cuando el “Rey Midas” Vucetich tomó las riendas del equipo queretano.

Raúl Dosta

@raul_dosta

Viernes 29 de mayo de 2015 | 12:17

Y lo lograron ampliamente, y con el mismo marcador de 5-0. No sólo lavaron aquella afrenta copera sino que quedaron posicionados para hacerse del mini campeonato de la Liga MX. Querétaro sólo evidenció las disputas internas que se han venido gestando.

El mal comportamiento de Ronaldinho es incontrolable y el entrenador no ha podido armonizar los ánimos dentro del vestuario, además de acusar el desgate físico de las duras batallas contra Pachuca, fueron factores para que los Gallos sólo tuvieran una oportunidad clara de gol que el imponente Marchesín sacó revolviéndose en el aire.

Por su parte los Santos jugaron por nota, sus arietes Djaniny Tavares y Javier Orozco lucieron penetrando la defensiva queretana. El Chuletita marcó tres veces en el primer tiempo, la superioridad de Santos se veía irreversible. En el complemento, el cuarto gol de Orozco y otro del Pulpo González sellaron la cuenta con veinte minutos por jugar aún.

Ronaldinho jugó la segunda parte pero no fue el revulsivo esperado. Al final Vucetich diría lacónicamente que lo que primó en este juego fue la desconcentración de los Gallos Blancos, misma que al parecer les costará el título.

En la banca de enfrente, el entrenador santista, Caixinha, clamaba mesura satisfecho por la demostración de su equipo pero llamando a mantenerse así los próximos noventa minutos en el Corregidora. Esperemos un buen desenlace en Querétaro, un buen partido de futbol donde los locales cierren con dignidad como acierta Vucetich en declarar ante la superioridad manifiesta del ahora favorito al campeonato.






Temas relacionados

Fútbol mexicano   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO