SANTA FE

Se extiende la campaña del Frente de Izquierda en Santa Fe

Gracias al enorme esfuerzo militante, se abrieron nuevos locales del PTS-FIT en la provincia.

Martes 16 de abril | 16:23

En los últimos días, el PTS-FIT inauguró cuatro nuevos locales, situados en la zona norte y oeste de Rosario, y en las ciudades de Santa Fe y San Lorenzo.

Todas las actividades de apertura fueron organizadas y acompañadas por militantes, vecinos y familias que se suman a dar la pelea por los 40.000 votos que necesita el Frente de Izquierda para superar el piso proscriptivo que impone el régimen electoral provincial y poder participar de las elecciones generales.

Además, contaron con la presencia de los candidatos locales y de Octavio Crivaro, precandidato a gobernador.

Al respecto, Crivaro declaró: "El Frente de Izquierda crece en Santa Fe y la apertura de estos nuevos espacios de organización es producto de esto. Nos llena de orgullo y de ganas para pelear por pasar las PASO y que se escuche la voz de las y los trabajadores".

En tanto, Verónica Carrizo, precandidata a concejala por la ciudad de Rosario, expresó: "Nos emociona ver la enorme campaña militante que están desplegando los y las compañeras y los frutos que está dando, lo cuales nos posibilitan inaugurar nuevos locales y llevar a más rincones de la ciudad y la provincia las ideas del Frente de Izquierda".

Acá las fotos:

Zona norte de Rosario

Zona oeste de Rosario

Santa Fe Capital, con la presencia de Nicolás Del Caño

San Lorenzo






Temas relacionados

Octavio Crivaro   /   Frente de Izquierda   /   Santa Fe   /   Nicolás del Caño   /   Rosario   /   Juventud del PTS   /   San Lorenzo   /   Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)

Comentarios

DEJAR COMENTARIO