Cultura

CINE

[TRAILER] Once upon a time in Hollywood: la nueva de Tarantino, con DiCaprio y Brad Pitt

El trailer se viralizó en las redes sociales. Expectativas por la novena película del aclamado director de Pulp Fiction y Perros de la calle.

Miércoles 20 de marzo | 21:25

Leonardo DiCaprio difundió en Twitter el trailer de la nueva película que co-protagoniza junto a Brad Pitt y la cosa se viralizó en las redes sociales. Dirigida por Quentin Tarantino, Once upon a time in Hollywood se estrenará en agosto en Argentina, luego de ser exhibida fuera de competencia en el festival de cine de Cannes.

La historia transcurre en Los Ángeles a fines de la década del sesenta y se enmarca en el contexto de la formación de clan de Charles Manson. En este primer avance, se ve a la actriz Margot Robbie interpretar a Sharon Tate, la víctima más famosa de Manson. Por su parte, DiCaprio encarna a un actor cuya fama está en decadencia e intenta recuperarla con su doble de riesgo, interpretado por Brad Pitt.

Ambos actores ya trabajaron en otras oportunidades con Tarantino. El primero lo hizo en el western Django sin cadenas, que narra la venganza de un esclavo en la EEUU racista de mediados del siglo XIX. El segundo protagonizó Bastardos sin gloria, que arma una historia alternativa sobre la segunda guerra mundial y claro, también narra múltiples venganzas contra los nazis.

Con este elenco, al que se suman apariciones de Al Pacino y Damian Lewis, el aclamado director de Pulp Fiction y Perros de la calle suma una novena obra a su más que interesante filmografía. Habrá que esperar el estreno.






Temas relacionados

Quentin Tarantino   /   Cine   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO