12 de agosto de 2015 | El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Caja de Ahorros de los Telefonistas (SNTCAT) es un sindicato democrático que viene dando una dura pelea contra Francisco Hernández Juárez (FHJ) por la (...)
Alex Osorio
11 de junio de 2015 | Días antes del proceso electoral, el dirigente del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) virtió su posición ante las elecciones. Pasadas las mismas es necesario hacer un (...)
20 de mayo de 2015 | Desde el 2012, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Caja de Ahorro de los Telefonistas (SNTCAT) está en lucha contra la burocracia sindical -que al mismo tiempo es la patronal- y el (...)
Jimena Vergara
15 de mayo de 2015 | A espaldas de los trabajadores, Teléfonos de México y el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana pactan aumentar la edad de jubilación a 65 años para los trabajadores de nuevo (...)
Diana Valdez
24 de enero de 2015 | Mientras el mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, mantiene sus ganancias a tope, más de 60.000 telefonistas pagan con peores condiciones de trabajo las consecuencias de la reforma en (...)