Internacional

ULTIMO MOMENTO

Tiroteo en Houston: un muerto y varios heridos

Es el cuarto tiroteo en sólo dos días en Estados Unidos. Un hombre disparó en medio de un centro comercial de esa ciudad texana, hiriendo a siete personas. Ayer hubo otro tiroteo en Illinois.

La Izquierda Diario

@izquierdadiario

Lunes 26 de septiembre de 2016 | 11:41

Fotografía: Daily Mail

Al menos un muerto y siete personas heridas es el saldo momentáneo del tiroteo en un centro comercial en el suroeste de Houston, Texas, el lunes por la madrugada. El ataque terminó una hora más tarde cuando, según informes de medios locales, efectivos policiales abatieron al atacante, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales locales y la magnitud de sus lesiones aún se desconoce, afirmó la Policía de Houston.

Entre siete y ocho personas fueron heridas en el ataque, que tuvo lugar cerca de la intersección de las calles Bissonnet y Weslayan, cerca de un centro comercial y varios edificios residenciales. Según el jefe auxiliar de la policía local, Richard Mann, algunas víctimas recibieron disparos en las extremidades y hay otros heridos de mayor gravedad.

La policía ha bloqueado la intersección de las calles Law y Weslayan y una brigada de explosivos está evaluando el vehículo del supuesto atacante, que se encuentra en los Condominios de West University. Se les ha pedido a residentes que eviten circular por la zona.

Este hecho se suma a una serie de ataques y tiroteos que vienen teniendo lugar en los últimos días. El último había sido el domingo por la tarde, en una fiesta en la Universidad de Illinois, donde en medio de una pelea un hombre disparó, causando un muerto y cuatro heridos.

Ampliaremos






Temas relacionados

Estados Unidos   /   Texas   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO