Política México

NI UN PESO MÁS

Torreón: ante descontento por tarifazo, alcalde Zermeño ofrece migajas

Ante la movilización del viernes en la ciudad de Torreón, Coahuila, el alcalde Jorge Zermeño ofrece únicamente mil apoyos económicos, exclusivamente para estudiantes de preparatoria y universidad, que costearían sólo el precio de un viaje.

Lunes 25 de marzo | 18:44

Ante la movilización de estudiantes y trabajadores el pasado viernes en la ciudad de Torreón, Coahuila, y luego de la lluvia de burlas y memes que sufriera el Jorge Zermeño por huir del edificio presidencial el mismo día de la marcha contra el aumento al pasaje, el alcalde panista ofrece únicamente mil apoyos económicos exclusivamente para estudiantes de preparatoria y universidad, que costearían sólo el precio de un viaje.

¡Ni un peso más!: El transporte es un derecho y no un negocio

Esto es un claro intento de desmovilizar y dividir el movimiento que surge contra el aumento al transporte. Con migajas intenta desactivar al sector que demostró mejor capacidad de respuesta, los estudiantes.

Es necesario continuar con las movilizaciones y la organización, ya que como se expresó el viernes pasado, una nueva generación de jóvenes salió a levantar la cabeza de manera inusitada, lo que da muchas razones para no bajar la guardia y aumenta las posibilidades de echar abajo el aumento.

Denuncian espionaje y hostigamiento en marcha contra la alza del transporte en Coahuila

Por lo pronto, los estudiantes convocaron a una asamblea el próximo miércoles 27 de marzo a la 1:30 de la tarde en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, dónde decidirán las fechas para próximas movilizaciones.

Arte callejero contra el aumento al transporte en Torreón






Temas relacionados

Torreón   /   Política México   /   Tarifazo   /   Coahuila

Comentarios

DEJAR COMENTARIO