Cultura

MÚSICA

Triciclo Circus Band presenta “Tercera llamada”

El ensamble oriundo de la Ciudad de México, en conferencia de prensa da detalles de su tercera producción “Tercera llamada” y se presentarán el 14 de octubre en la Carpa Astros.

Elizabeth Sauno

@ElizabethSauno

Lunes 11 de septiembre | 19:43

La banda Triciclo Circus Band, integrada por Agustín Medrano, Gladis Jiménez. Francisco Rebollo, Óscar Pineda, Luis Preisser, Alejandro Preisser, Pedro Rodríguez Erick Martínez y César García llega con todo el circo, maroma y teatro para la presentación de su tercera producción Tercera llamada.

Este lunes 11 de septiembre, en conferencia de prensa, expusieron que Tercera llamada es un material que cuenta con 14 temas, y que en discos anteriores como No grito, no corro, no empujo y Cada vez, además de contar con temas en italiano, portugués, también contará con un tema en ruso. Además de estar presentes los sonidos circenses, esta producción cuenta con influencia del reggae, tarantela y punk-ska.

Cabe destacar que Tercera llamada cuenta con colaboraciones como Enzo Villaparedes, Los Caligaris, Gondwana, Los Rebel Cats, Regina Orozco, San Pascualito Rey, Dr. Shenka y Monel de Panteón Rococó, así como para la producción contaron con el apoyo de Francisco Barrios, “El Mastuerzo”.

Por su parte, Triciclo Circus Band expreso en conferencia de prensa aspectos que resaltan de esta “producción retoma problemas de actualidad como el caso de los migrantes sirios, situación que se desarrolla en la canción Fugitivo”, haciendo así que Triciclo Circus Band “mantenga su connotación política”.

Les dejamos un adelanto de lo que será “Tercera llamada” con la canción “Otro trago”:

Y a seguir pedaleando…






Temas relacionados

Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO