#CARAVANA MIGRANTE

Alumnos de secundaria escriben cartas de solidaridad a migrantes centroamericanos

Presentamos cartas de jóvenes mexicanos, estudiantes de secundaria de entre 12 y 15 años en la CDMX que se solidarizan con la Caravana Migrante

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 18:26

Estudiantes de educación básica muestran su solidaridad con las familias de la caravana migrante, en especial los niños, en forma de cartas dedicadas a desearles un buen viaje y los deseos que lleguen seguros hasta EE.UU. Así como el repudio a la postura xenófoba de Donald Trump.

"Les deseo un mejor viaje. Gracias por lo que nos han hecho ver... Amor a la caravana migrante.”

"Querido hermano hondureño. Sé que estás pasando por algo muy difícil porque ya no estás en tu país ni con tu familia... Cuando lleguen a E.U. díganle a Trump que está bien feo."

"Cuidado con Donald Trump."

"Estoy muy feliz al saber que ustedes luchan por algo, los admiro a todos ustedes."

"Sigue adelante, no dejes que el estúpido de Donald Trump te detenga, que tus fuerzas sean más grandes que tus miedos."

"A quien lea esta carta, quisiera hacerte saber que soy una niña de 12 años y que lamentamos mucho la situación por la que estás pasando, quiero decirte que no estás solo ya que hay mucha gente que los apoya. Me parece denigrante que la gente del gobierno de tu país no haga por resolver su situación."

"Esta carta es para cualquier niño. Recuerda que siempre los apoyaremos, a pesar de no ser mexicanos, no olvides que estamos con ustedes".

"Amigo migrante, quiero que sepas que te quiero y que tienes todo mi apoyo porque ambos somos humanos con los mismo derechos y oportunidades."

"Recuerden que todos somos hermanos."

"No me asusta tu parlamento, Tump. Fuerza para que consigan una mejor vida. Siempre serán bienvenidos" Puedes leer todas las cartas aquí

¡Síguenos!






Temas relacionados

Caravana migrante   /   Donald Trump   /   Migración   /   Inmigración   /   Xenofobia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO