Política

PASO PROVINCIALES SALTA 2019

Salta: votaron Pablo López y Daniela Planes de la lista Unidad del Frente de Izquierda

Precandidatos a gobernador de Salta y a diputada provincial, respectivamente, por la lista Unidad del Frente de Izquierda Unidad emitieron su voto esta mañana con un mensaje claro para enfrentar el ajuste en curso y lo que se viene.

Domingo 6 de octubre | 11:51

Pasadas las 10 y 30 h, el referente del Partido Obrero y precandidato a gobernador, emitió su voto en el colegio Estrada. Al ser consultado manifestó que “la expectativa para la jornada de hoy es que nuestra lista pueda, en primer lugar, ganar la interna en el Frente de Izquierda y seamos los que encabecemos la lista del FIT-U para las elecciones generales del 10 de noviembre. Y que en términos generales, el Frente de Izquierda haga una gran elección de cara a la lucha que tenemos contra este régimen que ha llevado a la provincia a tener los mayores índices de pobreza, de desocupación, de trabajo precario. Esperemos que esa situación y la bancarrota nacional esté en la percepción de la gente a la hora de venir a votar”.

La docente Daniela Planes, referente del PTS y precandidata a diputada provincial por la lista Unidad, emitió su voto alrededor de las 11h en la escuela Zorrilla. Allí sostuvo que “luego de un mes intenso de campaña donde logramos llevar un mensaje en defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud recorriendo lugares de trabajo y estudio, la expectativa de hoy es ganar la interna de cara a las peleas que se vienen. Porque Macri y Urtubey se van, pero el ajuste y el FMI se quedan, necesitamos fortalecer a la izquierda y conquistar más diputados y concejales del Frente de Izquierda Unidad, como voceros y puestos de lucha al servicio de los trabajadores y el pueblo pobre. Nuestra lista es 100% verde y no hay cómplices de los gobiernos ni ajustadores”.






Temas relacionados

Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO