Sociedad

FUE EL ESTADO

A seis años de Ayotzinapa, redes sociales exigen justicia

A seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, redes sociales estallan exigiendo justicia y recordando una vez más que fue el Estado.

Sábado 26 de septiembre | 13:41

Hoy se cumplen seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, mientras que los padres se reúnen con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete encargado del caso, las redes sociales recuerdan nuevamente que fue el Estado y se unen a la exigencia de justicia y castigo a los culpables.

Algunos usuarios comentan que la reunión con los padres de los 43 fue más una medida protocolar para simular el interés gubernamental en el caso, sin embargo lo cierto es que en dos años de gobierno, la 4T tampoco ha avanzado en esclarecer lo que sucedió la noche de Iguala.

Por otro lado, esta tarde tendrá lugar la marcha en conmemoración de la desaparición de los estudiantes y por verdad y justicia para los caídos la noche del 26 de septiembre en Iguala. Colectivos, organizaciones sociales, activistas y familiares convocaron a sumarse a la movilización que será del Ángel al Zócalo de la Ciudad de México a las 16:00 hrs.

Mientras tanto la policía de la capital ya preparó un mega operativo policíaco en el primer cuadro de la capital, con cercos en las calles principales y fuerte presencia de cuerpos de granaderos.






Temas relacionados

Un día como hoy   /   AMLO   /   #FueElEstado   /   #AyotzinapaSomosTodos   /   Normalistas de Ayotzinapa   /   Ayotzinapa   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO