×
×
Red Internacional

Distintos espacios de organización estudiantil sumaron su repudio al desalojo y represión a las familias, que ese apoyo se convierta en un compromiso activo para acompañar, difundir y estar presentes en esta lucha frente a las próximas medidas que convoquen las mujeres organizadas.

Jueves 30 de septiembre | Edición del día

Desde temprano se hicieron presentes para bancar el reclamo estudiantes de las agrupaciones universitarias que impulsa la Juventud del PTS en el FIT como Mariana Abril de la Secretaría de Unidad Obrero- Estudiantil del CEFADU (FADU UBA), Brenda Hamilton en representación de la Secretaria General del CEFYL, (Filosofía y Letras UBA) y terciarixs como Santiago D’Ambrosio de la Secretaria General CEA, el terciario porteño Alicia Moreau de Justo.

La Coordinadora de Estudiantes de Base de Secundarios de la Ciudad de Buenos Aires difundió por redes su comunicado:

También se pronunciarion el Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas UBA, el Centro de Estudiantes del Profesorado Normal 1 Centro de Estudiantes Filosofía y Letras UBA y el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires.

También se solidarizaron estudiantes de las facultades de Ciencias Médicas, FADU, Económicas y Derecho de la UBA, así como la Secretaría de Género y Diversidad del CEP (Psicología UBA), Secretaria Unidad Obrero Estudiantil del CECSo (Ciencias Sociales UBA), la Secretaría General del CEJVG (terciario porteño Joaquín V. González), Secretaría de Derechos Humanos del Ceavi (Facultad de Visuales de la UNA), y la Secretaría Político-Pedagógica del CEPN1 (terciario porteño Normal 1).

A su vez, la radio de estudiantes del colegio Carlos Pellegrini emitió un comunicado desde su cuenta de Instagram:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias