Juventud

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Asamblea de CCH Sur vota paro de 12 horas

Estudiantes votan paro de 12 horas para este 12 de octubre, con el objetivo de reforzar la movilización universitaria.

Viernes 12 de octubre | 13:19

Asamblea de más de 300 estudiantes del colegio de ciencias y humanidades plantel sur, discutieron y votaron un paro de 12 horas para el día 12 de octubre, con el objetivo de reforzar la movilización universitaria para la entrega del pliego petitorio al Congreso de la Unión.

Producto de días de intenso trabajo de base, para dar a conocer el pliego petitorio y la propuesta de conformar CGR’s (Consejo General de Representantes) para avanzar en la organización permanente del movimiento estudiantil, así como compartir y bajar las discusiones políticas de las asambleas interuniversitarias hasta las aulas del CCH Sur.

El CCH Sur mantiene los hilos de continuidad de generaciones de jóvenes críticos y combativos, recuperando las lecciones de los movimientos estudiantiles pasados para luchar una vez más en defensa de la educación pública y gratuita.

Desde el CCH Sur hacemos un llamado al conjunto de jóvenes y estudiantes que han mantenido los paros y organizado las asambleas a que regresemos a todos los salones de todas nuestras escuelas para volver a nutrir y fortalecer la lucha por la defensa de la educación pública y gratuita, la democratización de nuestras universidades y contra la violencia en el país.






Temas relacionados

#FueraGrauedelaUNAM   /   CCH Sur   /   Enrique Graue   /   Porrismo   /   Movilización estudiantil   /   Movimiento estudiantil   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO