Política México

QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS GANEN LO MISMO QUE UNA MAESTRA

Avanza la campaña en apoyo al magisterio

Mientras los funcionarios públicos de cargos jerárquicos se enriquecen a manos llenas, Peña Nieto y Gabino Cué, gobernador de Oaxaca, congelaron las cuentas de la CNTE. Es necesario alzar la voz contra los poderosos que atacan a los maestros.

Sábado 25 de julio de 2015

Fue OHL, la constructora del Viaducto Bicentenario, de capitales españoles. A cambio de vacaciones de lujo y otras generosas atenciones para Apolinar Mena, ex Secretario de Comunicación del gobierno del Estado de México, cobraron sobrecosto por las obras del viaducto. Ahora van por el nuevo aeropuerto.

Fue Korenfeld, el director de la Comisión Nacional de Agua, que fue pescado “in fraganti” por un vecino, usando un helicóptero oficial para llevar a pasear a la familia.

Fue Angélica Rivera, ostentando su mansión. Fue Luis Videgaray, con su mansión en el club de golf de Malinalco, obtenida a través de Grupo Higa, concesionario de la autopista Toluca-Naucalpan, que pretenden construir robando las tierras del bosque otomí, en Xochicuautla.

Fue Rosario Robles, la titular de la secretaría de Desarrollo Social, ostentando su bolsa Louis Vuitton de 2,300 dólares. Y mientras tanto dice que se combate la pobreza…

Son los senadores, los diputados, los gobernadores, los alcaldes…que ganan cifras astronómicas, como explicamos acá.

Ofensivo. Aberrante. Millones mueren de hambre. El gobierno y los empresarios atacan a los maestros porque luchan contra la reforma educativa. Los trabajadores de las industrias malviven con sueldos que rondan los $3000 por mes.

Es hora de poner un hasta aquí. Basta de privilegios para la clase política que administra los negocios de las trasnacionales y el imperialismo, como el inicio del remate de las reservas de hidrocarburos con la fallida ronda uno. Hay que hacer oír el repudio.

¡Que todos los funcionarios ganen lo mismo que una maestra! La campaña avanza. Son maestras, maestros, trabajadoras de Sandak, estudiantes que la apoyan y la difunden. Súmate, envíanos tu foto de apoyo y difunde la campaña.






Temas relacionados

Política México   /   Magisterio   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO