Política México

TERREMOTO EN MÉXICO

Brigadistas corren a Osorio Chong de edificio colapsado

Brigadistas abuchearon y corrieron al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong que esta tarde se presentó a "revisar" las obras de ayuda en un edificio colpasado rodeado de decenas de granaderos y funcionarios.

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Corren a Osorio Chong del edificio colapsado en Chimalpopoca y Bolívar - YouTube

El funcionario se presentó en el lugar rodeado de escolta oficial, para supuestamente supervisar los daños en el edificio colapsado. En cuanto la gente lo reconoció, comenzaron los gritos de indignación hasta que lograron correrlo del lugar lanzándole objetos. ¡A trabajar! ¡Lárgate de aquí! fueron algunas de las voces que se alcanzaron a escuchar entre los vecinos del lugar.

Los granaderos de inmediato empujaron a los voluntarios que removían los escombros e intentaban rescatar sobrevivientes. En un vídeo que subieron a la cuenta de YouTube a nombre de Formato Siete Noticias se observa el momento en que la gente abuchea e insulta al secretario de Gobernación.

Miguel Ángel Osorio Chong pidió a sus acompañantes que revisaran el edificio y se retiró. Sin embargo, en las redes sociales empiezan a circular comentarios donde se califica la acción del funcionario como una muestra de su oportunismo político.






Temas relacionados

Política México   /   Ciudad de México   /   Miguel Ángel Osorio Chong

Comentarios

DEJAR COMENTARIO