GOLPISMO EN VENEZUELA

Cecilia Pérez alienta el golpismo en Venezuela

La vocera del gobierno de Piñera reafirmó el discurso golpista del gobierno y la derecha internacional.

Viernes 25 de enero

Durante horas de esta tarde, la Ministra Vocera del Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a la compleja crisis que azota al pueblo venezolano. Con un claro tono injerencista, y haciendo uso de un discurso "democrático”, la ministra dejó en claro que son servidores del imperialismo norteamericano junto a Bolsonaro y Macri.

Con esto el gobierno se pone a tono con derecha continental, quienes buscan fortalecer la injerencia imperialista en el continente, un salto en la ofensiva imperialista.

Por un lado está la derecha, alentada por el imperialismo, que quiere dar un salto en el golpismo en Venezuela; por otro el gobierno decadente, reaccionario y represivo de Maduro, quien cogobierna con las FF.AA y que es responsable de la catástrofe que hunde al pueblo venezolano. Ambas son un callejón sin salida para el pueblo venezolano.

La única solución verdaderamente democrática, donde decida el pueblo venezolano, es mediante una asamblea constituyente, libre y soberana (no como la Asamblea Nacional Constituyente, secuestrada por Maduro), impuesta mediante la movilización
y que discuta los problemas vitales de la población pero así mismo que sea una alternativa a Maduro y a Guaidó.

La catástrofe que ahoga al pueblo venezolano requiere de un programa obrero de emergencia que permita a los trabajadores ponerse a la cabeza de dar una salida a la crisis política y social mediante medidas para aliviar las penurias del pueblo trabajador.

Te puede interesar: Con Trump y el imperialismo no hay salida para los trabajadores y el pueblo venezolano






Temas relacionados

Jair Bolsonaro   /   Injerencia imperialista   /   Autoritarismo Venezuela   /   Crisis Venezuela   /   Chile Vamos   /   Derecha Venezuela   /   Venezuela   /   Sebastián Piñera   /   Derecha chilena   /   Imperialismo   /   Derecha   /   Mauricio Macri   /   Nicolás Maduro

Comentarios

DEJAR COMENTARIO