Mundo Obrero México

TRABAJADORES DE LA SALUD

Chihuahua: Sindicato de Médicos, Enfermeras y empleados del ICHISAL continúa en lucha

El Sindicato de Médicos Enfermeras y Empleados del ICHISAL, en lucha por libertad sindical, contra el recorte a la salud, los despidos y por pago íntegro de prestaciones, convoca a sus miembros y simpatizantes a una reunión estatal informativa.

Lunes 18 de febrero | 12:50

Chihuahua.- El Sindicato de Médicos Enfermeras y Empleados del Instituto Chihuahuense de la Salud, (SMEEICH), está convocando a sus miembros y simpatizantes a una reunión estatal informativa para dar a conocer la estructura y organización de su Sindicato.

La reunión informativa se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero a las 23:00 y 13:00 horas respectivamente, en la sección VIII del SNTSS en la Avenida Independencia 31000, en la Ciudad de Chihuahua.

Cabe recordar que trabajadores de la salud agrupados en el SMEEICH se han enfrentado a una serie de trabas por parte de las autoridades laborales que han retrasado su reconocimiento para hacer visible sus demandas y los objetivos que persiguen, así como por mejoras legales de su sindicato.

Por este motivo, han mantenido una lucha jurídica articulada con movilizaciones, por mejoras en sus condiciones de trabajo, así como en el servicio que se ofrece a los usuarios del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL).

Autoridades de Chihuahua obstaculizan registro de nuevo sindicato del ICHISAL






Comentarios

DEJAR COMENTARIO