Política México

CONFERENCIA AMLO

Claves de la mañanera de AMLO

Claves de la conferencia de prensa de AMLO del jueves 18 de julio en Palacio Nacional.

Jueves 18 de julio | 09:50

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó su conferencia de prensa anunciando la realización de un homenaje para el ex presidente Benito Juárez, con motivo de su aniversario luctuoso. Anunció también que como parte de las medidas conmemorativas de su administración sobre el ex mandatario zapoteco, realizaría cada 21 de marzo una visita anual a Guelatao, poblado de la sierra oaxaqueña en donde naciera Juárez.

A través del Instituto para devolver al pueblo lo robado, se presentó un informe y entrega de recursos obtenidos de la subasta de bienes incautados a lo que AMLO llamó "delincuentes de cuello blanco". La próxima subasta se realizará el 28 de julio en el Centro Cultural los Pinos. Entre los recursos confiscados, AMLO destacó la existencia de una "cantidad importante" de dólares.

Acerca de temas como el derrame tóxico en Sonora del que es responsable el Grupo México, el mandatario se refirió para ejemplificar la manera en la que algunos medios (sin especificar cuáles) priorizan la cobertura sobre el sargazo en las playas de Quintana Roo por encima de la del desastre ecológico provocado por el grupo empresarial.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO