Géneros y Sexualidades

RUMBO AL 8 DE MARZO

Conversatorio: #NiUnaMenos

Discutamos sobre las violencias machistas, su impacto en la vida cotidiana y la convocatoria a paro internacional de mujeres del 8 de Marzo.

Joss Espinosa

@Joss_font

Martes 21 de febrero de 2017 | 20:34

Ante el aumento de la violencia, los feminicidioS y la precarización laboral es importante que problematicemos estos fenómenos y que todas y todos discutamos y nos organicemos contra la violencia y rumbo a la gran jornada de lucha del 8 de marzo.

Desde la agrupación de mujeres Pan y Rosas y la Agrupación Juvenil Anticapitalista los invitamos al conversatorio que se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras este 22 de febrero a las 2:30 pm en el aula de la biblioteca (antes de entrar al Jardín Rosario Castellanos).

Participan trabajadoras, estudiantes y académicas de la UNAM y tendremos saludos internacionales desde EEUU y Argentina que nos contarán la situación en ambos países y lo que implica para las mujeres el ascenso de Trump.

Tendremos una réplica de este conversatorio el día martes 28 de febrero, a la 1:00 pm en el Auditorio Narciso Bassols de la Facultad de Economía.

Porque si tocan a una nos organizamos todxs, discutamos cómo hacer frente a la violencia machista.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO