Cultura

MIRADA URBANA

De las calles a la FES Acatlán: Concurso de fotografía

Convocatoria a concurso de fotografía "Mirada urbana", cuya finalidad es reflejar como percibimos a la comunidad sexodiversa y a la mujer.

Viernes 3 de febrero de 2017

Se convoca a la comunidad estudiantil de FES Acatlán a participar en el concurso de fotografía “Mirada urbana”. La cual es organizada por la Agrupación Juvenil Anticapitalista, con la finalidad de conocer como se percibe y retrata a la comunidad sexodiversa y a la mujer.

La temática del concurso se pensó en la diversidad sexogenérica, puesto que es una comunidad vulnerable, expuestas a discriminaciones, violaciones y asesinatos. Por lo que se trata dar mas difusión sobre el tema a través de la fotografía.

Además de incluir a los estudiantes de la facultad en una actividad recreativa y sensitiva.

La convocatoria dará inicio el día 10 de febrero del 2017. Todos los interesados deberán mandar a [email protected], un máximo de 3 fotos, tomadas con el dispositivo de su preferencia y técnica libre, con el título de las fotos y los autores. El último día para mandar sus fotografías es el 28 de febrero.

Las fotos que resulte ganadoras, por elección de nuestro jurado el cual está formado por miembros del staff de La Izquierda Diario de México y sumado a los “likes” de nuestro Instagram oficial (@juventud_anticap) serán publicadas en dicho medio digital, más una entrevista a los autores.






Temas relacionados

diversidad sexogenérica   /   LGBTTI   /   Fotografía   /   Mujeres   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO