Política

MYRIAM BREGMAN

“Decían que Bolsonaro era invencible, pero docentes y estudiantes se pusieron de pie en Brasil”

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, marchó para pronunciarse contra la presencia de Jair Bolsonaro en Argentina.

Jueves 6 de junio | 20:39

Myriam Bregman en la marcha contra Bolsonaro - YouTube

El Frente de Izquierda realizó un acto con las consignas “fuera Bolsonaro de Argentina”, “fuera Trump y el imperialismo de América Latina”, “derrotemos al FMI, Macri y los gobernadores”. C5N estuvo allí y entrevisto a la diputada del PTS, Myriam Bregman.

"Hemos venido con una importante columna de las organizaciones de izquierda a decirle no a Bolsonaro. Es un candidato machista, misógino y homofóbico. Yo estuve en Brasil en aquella famosa marcha de mujeres y desde allí venimos manifestandonos en la calle contra un candidato que es parte de la avanzada Estado Unidos en la región", dijo.

"Bolsonaro y Macri están hermanados en que los dos están a favor de la injerencia imperialista en venezuela los dos están a favor de que el FMI avance en la región y eso es lo que los une", afirmó.

Te puede interesar: Acto del Frente de Izquierda en repudio a la llegada de Bolsonaro a Argentina

"Sus Gobiernos están alineados no sólo en lo económico, todos conocemos las políticas de ajuste que quieren llevar adelante y también lo que opinan de la política exterior con Estados Unidos, creo que eso empieza a ser fuertemente rechazado en Brasil. Acompañamos a los estudiantes y docentes brasileros que vienen haciendo movilizaciones muy masivas y que son un ejemplo de cómo se enfrenta a un político como este", finalizó.






Temas relacionados

Jair Bolsonaro   /   Myriam Bregman   /   Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO