CONTRA LA REPRESIÓN EN CHUBUT

Docentes y estudiantes de Rosario se suman al paro nacional en apoyo a la lucha en Chubut

Amsafe, COAD y otros gremios se suman al paro impulsado por CTERA en repudio a las patotas sindicales contra los docentes de Chubut. Habrá movilización a las 10 horas desde Plaza 25 de Mayo.

Miércoles 4 de septiembre | 18:33

En la mañana de hoy CTERA anunció un paro de 24 horas para repudiar la patoteada a los docentes y estatales en la Provincia de Chubut.

Los docentes y estatales chubutenses sufrieron en la madrugada el amedrentamiento por parte de la burocracia del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut. Este ataque se dio en el marco de una larga lucha que vienen llevando por salarios adeudados y contra el ajuste en la provincia gobernada por el peronista Mariano Arcioni.

En Rosario, organizaciones gremiales como Amsafe, COAD, ATE, Siprus, y estudiantiles, como la Secretaría de Género de la Facultad de Humanidades y Artes y el Centro de Estudiantes del Normal 3, expresaron la adhesión a la medida en repudio a este brutal ataque y llaman a movilizar a partir de las 10 de la mañana desde Plaza 25 de Mayo (Laprida y Santa Fe).






Temas relacionados

Chubut    /   Ctera   /   Represión   /   Docentes   /   Rosario

Comentarios

DEJAR COMENTARIO