Cultura

Mundo Tolkien

El Señor de los Anillos se convierte en serie y anime

Amazon, New Line Cinema y Warner Bros. Animation se lanzaron a la aventura del clásico del escritor Tolkien; aunque esta vez sin el toque maestro de Peter Jackson

Lunes 14 de junio | 12:53

Fuente abc.es

En estos días se produjo un revuelo en las redes sociales por dos anuncios casi en simultáneo: Amazon Prime Video, dejo entrever una posible fecha de estreno de su nueva serie sobre los libros de Tolkien para el próximo año; pero al mismo tiempo (o cerca) la asociación entre New Line Cinema y Warner Bros. Animation develaron el estreno en cines de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, un animé basado en la épico Abismo de Helm.

Nos falta Peter Jackson

Es así, ninguna de los nuevos anuncios cuenta con el flamante director que supo llevar los libros de J. R. R. Tolkien al cine sin perder el mas mínimo detalle que el autor inglés supo cautivar en sus escritos.

¿Quién no recuerda las particularidades de la comunidad Hobbit ó los finos detalles de haber recorrido Las Minas de Moria? Pero a no preocuparse, los nuevos materiales contarán con historias no contadas hasta el momento en la pantalla grande.

La serie de Prime Video

Una subasta de noviembre de 2017 por US$250 millones le dio los derechos al principal competidor de Netflix para desarrollar un precuela de las películas que supieron llenar cines y quedarse en la historia de ya dos generaciones. Según cuentan, no tendremos la dicha de ver nuevamente a nuestros personajes favoritos ya que antes del Hobbit no serían parte de la historia. ¿Cuánto va a durar esta precuela? Inicialmente 5 temporadas y con una inversión que sería única en este estilo. ¿Cuándo las veremos? En los primeros meses del año 2022. A esperar como hemos hecho entre película y película allá por el 2001.

Un anime a la pantalla

La otra noticia que no dejo de resonar es el anuncio de New Line Cinema y Warner Bros. Animation quienes rodaran The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim. En este caso una película con el director japonés Kenji Kamiyama.
Esta joyita audiovisual profundizará en el rey de Rohan Helm Hammerhand (Helm Mano de Martillo) y el Abismo de Helm (o Helm’s Deep como lo conocemos mejor).

¿Qué opinas de los estrenos que se vienen? Te leemos en los comentarios e invitamos a seguirnos para mas novedades sobre la vuelta al ruedo en la Tierra Media.






Temas relacionados

El señor de los anillos   /   Warner Bros.   /   Viggo Mortensen   /   Amazon   /   Cine   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO